Ingenio, 16 de mayo de 2011 | Limpieza | Gabinete de Prensa.
Se trata de un proyecto, que se enmarca dentro de lo que constituye un interés creciente por parte del conjunto de las administraciones y la población en general, de preservar el territorio y concienciar a la población de la necesidad de llevar a cabo buenas prácticas ambientales tanto desde el punto de vista de la calidad paisajística como de la correcta gestión de residuos, en todos los espacios urbanos del municipio.
Para ello se han contratado, por un periodo de seis meses, a un total de once personas repartidas en dos grupos que están actuando en la parte alta y baja del municipio de forma paralela. En estos momentos, estos grupos se encuentran en el Barrio de Los Molinillos, en las calles Harimaguada y Francisco Pizarro, y en el Barrio de Las Majoreras, en la calles Escultor Manolo Ramos, Juan Medina Giraldo y Hermanos Tomás y Cástor Bosch.
Los costes salariales de los trabajadores han sido subvencionados en su totalidad mediante convenio entre la FECAM y el Servicio Canario de Empleo, dentro del “Programa Extraordinario de Embellecimiento de Áreas Municipales y Reducción del Desempleo” al que se ha adherido el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario