Madrid, 16 de mayo de 2011 | Nuevas Tecnologías | http://www.marketingdirecto.com
La nueva herramienta de Google pretende informar a su público acerca de las últimas tendencias en los sectores de móviles, medios digitales y todo lo relacionado con el comportamiento de los clientes actuales. Con Google Think Insights apuesta por la información basada en datos y dejando a un lado el tema de las referencias y opiniones.
Si bien es cierto, muchos buscan información antes de realizar una compra a través de foros y blogs acerca de productos específicos. El movimiento de las “referencias” es muy conocido en la web 2.0. Pero Google quiere ir un paso más allá, introduciendo una página que recoja estudios y tablas donde se expongan valores específicos acerca de temas como: automoción, B2B, salud, viajes, tecnología, restaurantes, audiencias, entre otros.
De esta manera, Think Insights de Google invita a miembros de empresas como a clientes a conocer más sobre temas de su interés con la ayuda de videos, webs y estudios presentados dentro de esta iniciativa. Asimismo, todo aquel que esté interesado en los temas de actualidad que menciona Think Insights, podrá recibir un boletín semanal que presentará todos los documentos recientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario