lunes, 30 de mayo de 2011

La Guardia Civil detiene a seis personas en diferentes servicios

En S/C de la Palma es arrestado un joven por agredir a un vecino en el transurso de una fiesta


En Candelaria son sorprendidas dos personas que acababan de sustraer cobre del interior de una obra

Tenerife, 30 de mayo de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.

La Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de la Palma detuvieron este fin de semana a un joven de 18 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado está acusado de la agresión a un vecino al que propinó un puñetazo en la cara causándole un trauma facial y una fractura del maxilar inferior. Los hechos tuvieron lugar en el transcurso de las fiestas de la Pavona, en San Isidro, de la localidad de Breña Alta.

Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Candelaria arrestó a dos hombres de 28 y 20 años de edad acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los arrestados fueron sorprendidos cuando circulaban con un turismo portando en su interior 20 kilogramos de cobre que acaban de sustraer del interior de una obra donde habían accedido saltando la valla y situada en la localidad de Araya.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Victoria detuvieron a un hombre de 18 años de edad como presunto autor de dos delitos, uno de robo y otro contra la administración de justicia. El arrestado está acusado de acceder al interior de una vivienda en Santa Úrsula donde accedió tras fracturar el cristal de la venta de un domicilio y sustraer joyas por un valor de 2.000 euros así como 5.000 euros en metálico. Posteriormente y al comprobar que fue reconocido por la víctima, consumó a una agresión física para evitar que fuera denunciado.

A su vez una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona arresta a dos personas una de 20 años de edad y la otra un menor de 17 años, acusados de un delito de robo en grado de tentativa. Los agentes sorprendieron a los arrestados cuando intentaban forzar las puertas de varios vehículos estacionados en la localidad de San Isidro. En ese momento se le interviene los efectos que empleaban para la comisión del hecho delictivo.

No hay comentarios: