Madrid, 24 de mayo de 2011 | Nuevas Tecnologías | Gabinete de Prensa.
En referencia al anuncio realizado por Microsoft sobre del próximo lanzamiento de Windows Phone Mango, nos gustaría comentar contigo que Microsoft ha elegido los procesadores móviles Snapdragon de Qualcomm para dar potencia a su nueva generación de móviles Windows Phone. El procesador Snapdragon mejora la experiencia de usuario en movilidad gracias a su combinación de rendimiento de procesamiento móvil, potentes contenidos multimedia, conectividad inalámbrica, eficiencia en el consumo de energía y optimización inteligente del software del chipset. Dentro de nuestra estrecha colaboración con Microsoft, estamos muy satisfechos de lanzar al mercado una nueva generación de dispositivos Windows Phone que integran la segunda generación de chipsets Snapdragon de Qualcomm.
A continuación encontrarás declaraciones de Steve Mollenkopf, vicepresidente ejecutivo y presidente del grupo de Qualcomm sobre este lanzamiento.
“Qualcomm trabaja en estrecha colaboración con Microsoft desde hace mucho tiempo, y continuaremos apoyando los lanzamientos de nuevos Windows Phone basados en nuestros chipsets Snapdragon. Estamos muy contentos acerca del próximo lanzamiento de Windows Phone Mango que impulsará la sinergia de nuestra solución Snapdragon de segunda generación y el software Windows Phone de Microsoft,” ha declarado Steve Mollenkopf, vicepresidente ejecutivo y presidente del grupo de Qualcomm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario