San Bartolomé de Tirajana, 16 de mayo de 2011 | Elecciones 22M | Gabinete de Prensa.
El dirigente de la alianza política formada por PP-AV, Marco Aurelio Pérez, ha asegurado en el barrio de El Pajar que la formación que él lidera es la “única que puede aportar soluciones a los problemas que tiene San Bartolomé de Tirajana”. “El principal problema que tiene este municipio es que no tiene quien lo gobierne ni se responsabilice de lo que ocurre y la solución es votar a quienes quieren trabajar y sacar adelante San Bartolomé de Tirajana”.
Así lo manifestó el candidato a la Alcaldía tirajanera en un mitin celebrado en El Pajar al que asistieron más de doscientas personas y donde se dio a conocer el programa electoral y a los miembros que conforman la candidatura con la que PP-AV concurrirá a las elecciones del próximo 22 de mayo.
Tras la intervención de Elena Álamo, número dos de la lista, el primero en dirigirse al público fue José Carlos Álamo que, como vecino y buen conocedor de la zona, quiso poner sobre la mesa las principales demandas de este barrio limítrofe con el municipio de Mogán.
Entre ellas destacó la necesidad de llevar a cabo obras de mejora en algunos servicios esenciales para la ciudadanía como el alumbrado, asfaltado de carreteras o la red de aguas pluviales. La promoción del deporte, habilitar espacios para las caravanas, la construcción de nuevas viviendas o la reactivación de la Casa de la Cultura fueron otros de los temas que mencionó Álamo. La situación de los pescadores, profesión emblemática en esta zona, y la necesidad de crear lugares de esparcimiento para los mayores, completaron la lista de preocupaciones de los ciudadanos de El Pajar.
Por su parte, Marco Aurelio Pérez recordó que PP-AV siempre ha tenido en cuenta a los habitantes de El Pajar y que incluso durante su etapa en la oposición ha visitado el barrio y otras zonas colindantes con sus concejales “para conocer cada uno de los problemas”. “Muchos recordarán que en 2005, antes de que me hicieran la moción de censura, AV tenía una cosa muy necesaria para el barrio: el proyecto, el dinero y solo faltaba sacar a concurso la construcción del Club de la Tercera Edad. Han pasado los años, el club no aparece y las perras que dejó Marco Aurelio se han esfumado. Así que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana tiene una deuda con los mayores de esta zona”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario