lunes, 9 de mayo de 2011

UPyD ve positivo que sea un partido jóven y entusiasta

Las Palmas de GC, 9 de mayo de 2011 | Elecciones 22M | Gabinete de Prensa.

Este fin de semana, UPyD ha empezado la campaña electoral con mucho movimiento y siempre a pie de calle. El viernes por la tarde estuvo en la entrada del Centro Comercial el muelle, José Luis García, candidato al Parlamento de Canarias . José Luis habló con los ciudadanos informándoles de que esta formación, Unión Progreso y Democracia, está compuesta por caras nuevas. En palabras de José Luis García "tal y como está la política actual y dada la mala imagen que tienen los políticos ya conocidos, presentar ante los ciudadanos una alternativa con ciudadanos que se implican por primera vez de forma activa en política es una ventaja que la gente valora."

El sábado, Ciro_Negrín y Olenka Bolívar, candidato a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canarias y al Cabildo de Gran Canaria respectivamente, visitaron el Mercado del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria y luego recorrieron Las Canteras y Mesa y López informando a los ciudadanos de la necesidad de una alternativa política que haga las cosas de otra manera. El domingo, Olenka Bolívar estuvo toda la mañana en la Feria de agricultura y ganadería del Cabildo de Gran Canaria compartiendo este evento con todos. Olenka quiso resaltar "que la gente se interesa por UPyD porque es un partido joven, entusiasta y con propuestas claras y concretas". Asimismo, criticó aquellas propuestas electorales de otras formaciones que están llenas de frases hechas, populistas y vacías de contenido, que lo único que consiguen es despistar o confundir al lector sin aclarar realmente qué van hacer después del 22 de mayo.

Olenka menciona que Unión Progreso y Democracia ha repartido unos 6000 dípticos con 10 propuestas novedosas para Canarias en todo el fin de semana, ya que es la mejor forma de hacer política y de llegar de forma directa a los ciudadanos, sin tener que gastar dinerales en mítines que se llenan con incondiconales, pues se ha perdido aquella época en la que los ciudadanos asistían a los mítines a escuchar y oír hablar de política.

No hay comentarios: