Las jugadoras preseleccionadas para el Europeo de Polonia se mostraban ilusionadas en la presentación de la Selección Femenina. En todas está la ilusión de hacer algo grande en el Europeo.
Madrid, 19 de mayo de 2011 | Deportes - Baloncesto | Gabinete de Prensa.
Las jugadoras preseleccionadas para el Europeo de Polonia se mostraban ilusionadas en la presentación de la Selección Femenina. En todas está la ilusión de hacer algo grande en el Europeo.Amaya Valdemoro, capitana y jugadora con más internacionalidades de las seleccionadas por José Ignacio Hernández afirmó que el secreto de las cinco medallas consecutivas continentales está “en el trabajo que se viene haciendo con las selecciones jóvenes. Está visto que desde la U16 hasta la sénior estamos sacando partido de nuestra calidad y de los grupos humanos que se han hecho. Este año vamos a por el Oro"
La reciente campeona de Liga y Euroliga, Alba Torrens, también quiso cambiar de registro de cara al importante reto del baloncesto femenino: "La temporada ya está pasada, se han conseguido éxitos muy importantes y ahora queda el reto del verano. Nos vamos de aquí con mucha ilusión y muchas ganas y, sobretodo, con prudencia. Hay selecciones muy fuertes, pero ya hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera y este año lo volveremos a intentar"
Otro de los puntales de esta Selección es Sancho Lyttle, que se encuentra entrenando ya con su equipo de la WNBA. Sin embargo, vía videoconferencia quiso dejar este mensaje a compañeras y aficionado: "Es un honor volver a jugar con el equipo nacional, estoy contenta de que el seleccionador haya vuelto a confiar en mí, y aunque sólo haya tenido dos semanas de vacaciones en los últimos años, quiero volver a competir por el oro, ¡al menos eso espero!"
Por último, una de las debutantes, la joven escolta del Perfumerías Avenida, Marta Xargay, aseguró sentirse “ilusionada por estar aquí, con ganas de aprender y trabajar este verano"
No hay comentarios:
Publicar un comentario