San Bartolomé de Tirajana, 6 de junio de 2011 | C.Oficial | Gabinete de Prensa.
La Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana informa de que se ha producido una confusión por parte de la Concejalía de Recursos Humanos, regida por el edil Blas Ramón Ortega Guedes, en las declaraciones realizadas el pasado viernes en la celebración del último pleno ordinario y aclara que:
En ningún caso la alcaldesa, María del Pino Torres, ha firmado algún decreto que ordene el pago de nóminas general antes del 10 de junio.
Por contra, aclara y especifica que sólo se ha solicitado el pago correspondiente a las vacaciones no disfrutadas en el año 2011 de los empleados que serán cesados el próximo viernes día 10 de junio, así como de los concejales que abandonan el grupo de gobierno.
La alcaldía quiere dejar constancia de que en los cuatro años de gobierno nunca se ha dado orden alguna de pago de las nóminas, ya que se trata de un procedimiento totalmente administrativo y que se realiza de forma automática mes a mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario