No solo van a ser la cocina tradicional o la molecular las que se vean reforzadas, en los centros de HECANSA, por jornadas gastronómicas. La cocina macrobiótica, un terreno muy interesante en el que ahondar, también tiene sus grandes aficionados y fervientes practicantes, y por primera vez en Canarias, estos van a poder disfrutar de una muestra de cocina natural: “La cocina de la felicidad”.
La gastronomía saludable o macrobiótica, elaborada con productos orgánicos, se basa en la búsqueda del equilibrio físico y emocional a través de la nutrición. El objetivo que persigue no es otro que reconstruir y purificar nuestra sangre para devolverle la salud al organismo y prevenir la aparición de enfermedades.
Este tipo de alimentación, de origen oriental, que está comenzando a abrirse camino en España, podrá degustarse en dos noches temáticas que tendrán lugar el viernes día 17 de junio en el Hotel Escuela Santa Brígida y el sábado 18 de junio en el Hotel Escuela Santa Cruz.
De la mano del chef Jean Torné -máximo exponente de la cocina saludable en Francia y fundador de algunas de las escuela naturistas más importantes de Europa, entre las que destacamos el “Centre for Well Being and Creativity” en Suiza o el “Concord School of Culinary Arts” en Londres-
No deje pasar la oportunidad de conocer los beneficios de esta cocina y ver que no está reñida con la alta cocina.
Se la recomendamos.
Y Disfrutela en buena compañia
Para más información haga click en esta imagen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario