sábado, 18 de junio de 2011

La Guardia Civil arresta a un hombre acusado de agredir sexualmente a su hija

En otro servicio en Granadilla de Abona se detiene a un hombre por falsificación y usurpación del estado civil

Santa Cruz de Tenerife, 18 de junio de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.

Agentes del Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil del Puerto de la Cruz detienen ayer a un hombre de 60 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual cometido de forma continuada. La víctima es hija del arrestado de 38 años de edad y con una discapacidad psíquica del 65% incapacitada judicialmente. Según consta en la denuncia las agresiones se han venido reiterando desde que la víctima tenía 16 años de edad siendo las últimas días atrás, del 13 al 17 de junio según relata.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona arrestan ayer a un varón de 38 años de edad acusado de los delitos de falsedad documental, usurpación de estado civil y estafa. El antecedente viene referido a la suplantación por parte del arrestado de la identidad de un hombre con un 85% de discapacidad, datos de la victima que había obtenido cuando trabajó en un centro de discapacitados. Para sus actividades ilícitas utilizó los datos del documento de nacional de identidad de la víctima logrando comprar un vehículo que financió con cargo al suplantado y que vendió a un tercero, que en un principio, adquirio de buena fe.

La Guardia Civil de Granadilla de Abona arresta a dos personas de 20 y 22 años de edad, como supuestos autores de un delito de lesiones. Los arrestados agredieron a un vecino de la localidad al que causaron lesiones de diferente naturaleza en el transcurso de las fiestas locales que se estaban celebrando y como antecedente de una discusión.

No hay comentarios: