Agüimes, jueves 2 de junio de 2011 | Cultura | Gabinete de Prensa.
El humorista Pedro Reyes presentará el próximo sábado 11 de junio, en el Teatro Municipal de Agüimes-Casco, su espectáculo titulado “El cielo es infinito pero un poco estrecho”.
Este espectáculo, que comenzará a las 21:00 horas, está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes y Bembé Producciones SL.
Las entradas, a un precio de 12 euros, se pueden comprar en Cajatique a través de la página web www.lacajadecanarias.es; en la Casa de la cultura del Cruce de Arinaga en horario de cuatro de la tarde a nueve de la noche y en la taquilla del Teatro Municipal de Agüimes-Casco una hora antes del comienzo de la actuación.
El drama nuestro de cada día, nuestra realidad y la gracia con que nos tomamos las cosas es lo que ha inspirado a Pedro Reyes para escribir el monólogo “El cielo es infinito pero un poco estrecho”, que nos llevará de la risa a la carcajada a través de varias historias y una pequeña y falsa comedia musical.
Política, cultura, sexo, relaciones humanas ... todos los temas posibles pasan por el humor crítico, ácido y pernicioso de Pedro Reyes en este espectáculo que supone un guiño a la neurosis urbana y una amorosa crítica a la cultura latino-cristiana-ateo-capitalista en la que vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario