viernes, 1 de julio de 2011

AGUAS DE TEROR, CAMPEÓN DE LA COPA FEDERACIÓN DE LA CATEGORÍA INFANTIL DE FÚTBOL SALA

El conjunto de la villa mariana ganó por la mínima (1-0) al Colegio Dominicas de la capital grancanaria


Los terorenses hacen doblete en la presente temporada tras ser primeros clasificados en la Liga

Las Palmas de Gran Canaria 01 de julio de 2011

El Aguas de Teror se proclamó campeón de la Copa Federación de la categoría infantil de fútbol sala tras imponerse, por la mínima, al Colegio Dominicas en la competida final disputada el jueves por la noche en el pabellón Rita Hernández de Telde.

El 1-0 del marcador no refleja las numerosas ocasiones de gol que ambos conjuntos tuvieron a lo largo de un encuentro en el que apenas hubo faltas y que representa todo un ejemplo de práctica de juego limpio, pese a tratarse de una competida final.

Con este título, el conjunto de la villa mariana hace doblete en la categoría durante la presente campaña, ya que recientemente también se proclamó campeón de la Liga regular organizada por el Comité de Fútbol Sala de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

El Aguas de Teror salió con mucha más mordiente en el inicio del partido y eso le dio la posesión del balón. Sus movimientos eran continuos y exactos, pero no le generaban ocasiones diáfanas de gol. Aun así, mostraron un gran juego.

Con el paso de los minutos, los jugadores del Colegio Dominicas se fueron centrando y dispusieron de distintas oportunidades de gol que tampoco fraguaron.

El único tanto del partido llegó en la recta final de la primera parte tras el lanzamiento de una falta. El gol premiaba la apuesta ofensiva de los jugadores de la villa mariana.

En la reanudación, los capitalinos salieron con la intención de buscar la igualada en el luminoso. A pesar de no tener el balón, se dedicaron a realizar ataques verticales que le llevaban pronto a las inmediaciones de la portería de su rival. La falta de acierto en unas ocasiones y, en otras la excelente labor del portero del Aguas de Teror, les impidió materializar el gol por el que tanto lucharon.

Los terorenses nunca bajaron la guardia y realizaron ataques largos con muchos pases apoyados por su ventaja en el marcador.

Las últimas acciones de juego favorecieron a los colegiales, pero sus pases no tuvieron la suficiente precisión.

El pitido final desató la euforia en una abarrotada grada que premio el esfuerzo realizado por los dos equipos.

No hay comentarios: