La iniciativa, consistente en la donación de sangre por parte de los asociados aL Grupo RE/MAX Arcoiris ha tenido una gran acogida, recaudando más de 5 litros de sangre.
RE/MAX Arcoiris ha querido apoyar de esta manera la gran labor que día a día realiza el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia
Las Palmas de GC, 26 de julio de 2011 | Hemodonación - Hemoterapia | Gabinete de Prensa.
A lo largo de la vida, prácticamente todas las personas recibiremos algún hemoderivado obtenido de la sangre, de ahí la suma importancia de la donación.. Por este motivo, y con la intención de apoyar la labor que día a día realiza el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia el Grupo inmobiliario RE/MAX Arcoiris, perteneciente a RE/MAX España, se ha sumado a esta iniciativa a través de la donación de sangre de un gran número de trabajadores de esta oficina inmobiliaria.
Las donaciones, que tuvieron lugar en un autobús del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia ubicado en las inmediaciones de RE/MAX Arcoiris, se produjeron la pasada semana.
La respuesta de todos los trabajadores del Grupo RE/MAX Arcoiris l fue masiva, llegándose a recaudar más de 5 litros de sangre, sin olvidar la labor de divulgación que todos y cada uno de estos asociados a Grupo RE/MAX Arcoiris hicieron entre los vecinos y comerciantes de la zona con el fin de lograr que ellos también realizarán su propia donación.
La misión de la Red Transfusional Canaria, a la que pertenece el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, es luchar por disponer de una transfusión segura en cualquier momento, para la que la solidaridad, la concienciación y fidelización ciudadana hacia este tipo de acciones resultan de vital importancia. Con esta intención, esta institución realiza campañas de colectas fijas de donación, así como otras de carácter itinerante, a la que no ha dudado en sumarse Grupo RE/MAX Arcoiris
Tras el éxito de esta acción todos los asociados de RE/MAX Arcoiris, han manifestado su intención de aportar su colaboración a través de donaciones cada vez que el autobús del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, se encuentre en las inmediaciones de la oficina.
Esta iniciativa forma parte de las actividades y política de Responsabilidad Social Corporativa que realiza el Grupo RE/MAX Arcoiris, entre las que se enmarcan entre otras, su apoyo a la Asociación de Síndrome de Down de Las Palmas o su colaboración con el programa RE/MAX For Kids de Aldeas Infantiles.
1 comentario:
La donación de sangre es, sobre todo, un gesto solidario. A través de ella se instaura una nueva forma de comunicación y solidaridad entre los seres humanos convirtiéndola en un acto responsable respecto a otros seres humanos y le reportará la satisfacción de saber que su colaboración ha ayudado, responsablemente, a otros seres humanos, por ello nos sentimos muy orgullosos de esta iniciativa
Publicar un comentario