lunes, 25 de julio de 2011

La Guardia Civil detiene a dos varones por destrozos en un hotel al haber sido despedidos

Identificado y detenido un cuarto involucrado por un tiroteo el pasado mes de mayo en Arico


Dos arrestados en diferentes servicios por lesiones

Tenerife, 25 de julio de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Adeje han detenido a dos varones, uno de 51 años, vecino de La Laguna, y otro de 34 años de edad, como presuntos autores de un delito de daños. Estas dos personas provocaron daños en unos apartamentos de un hotel en Adeje (azulejos, paredes de “pladur”, espejos, cajetines, etc.) todo ello por valor de 14.000 euros. El motivo aparente de los destrozos se debió a represalias por los despidos de ambos por parte de la empresa contratada para realizar obras de reforma en el hotel.

Agentes del Puesto de Tacoronte han detenido a un hombre de 33 años de edad, vecino de El Sauzal, como presunto autor de un delito de lesiones ocurrido el pasado día 23 del presente mes en unas fiestas del municipio, cuando intervinieron en una reyerta, donde el ahora detenido llegó a morder la nariz a otro varón, de 21 años de edad, ocasionándole lesiones de carácter grave.

Agentes del Puesto Principal de Santa cruz de La Palma han imputado a un joven de 20 años de edad y nacionalidad dominicana, y a otro varón de 23 años de edad, ambos vecinos de Santa Cruz de La Palma, como presuntos autores de un delito de lesiones. Haciendo uso de la fuerza física golpearon a una tercera persona, de 28 años de edad, cuando salía de un centro de ocio de Los Llanos de Aridane, produciéndole una lesión de fractura “frontonasalorbitaria” izquierda con necesidad de corrección quirúrguica por las que tuvo que se intervenido.

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla de Abona han identificado y detenido este pasado fin de semana a C.L.D. un varón de 30 años de edad, relacionado con el suceso ocurrido en un paraje de Arico el pasado 21 de mayo, cuando fueron detenidas tres personas a raíz de una disputa con armas de fuego, a los que se les imputó un delito de homicidio en grado de tentativa, robo con violencia e intimidación y un delito contra la salud pública al intervenir 42 kilogramos de hachís.

En los hechos existían indicios que pudiera estar involucrada una cuarta persona, localizada y detenida el pasado fin de semana por los agentes de la Guardia Civil, a raíz de las gestiones indagatorias y reconocimiento fotográfico. Los otros implicados en el caso se encuentran en prisión preventiva.

No hay comentarios: