Esta Edición Especial estará disponible a partir de julio en bares a nivel nacional
La limonada de Coca-Cola ha editado una Edición Especial que homenajea diferentes fiestas del verano en España como los San Fermines de Pamplona; el Descenso Internacional del Sella en Asturias, y las Hogueras de San Juan en Alicante, entre otras.
La marca lanzará un concurso a través de Facebook, donde los usuarios pueden subir fotos en las que aparezcan disfrutando de las fiestas de su localidad junto a Limon&Nada
Madrid, 28 de julio de 2011 | Limón&Nada - Refrescos | Gabinete de Prensa.
Limón&Nada, la limonada de Coca-Cola España, ha lanzado una Edición Especial de botellas, “Verano en fiestas 2011”, inspiradas en diferentes fiestas y momentos del verano en España.
El diseño de esta colección especial ha sido realizado por los ilustradores y viñetistas Ricardo Martínez y Nacho Moreno, quienes han plasmado con un pequeño toque de humor a su personaje favorito, Goomer, en diferentes momentos representativos del verano. Esta Edición Especial se compone de 7 botellas que homenajean fiestas como los San Fermines de Pamplona; el Descenso Internacional del Sella en Asturias; la fiesta del Pulpo en Galicia; La fiesta del Mar de Cataluña, y las Hogueras de San Juan de Alicante, así como los momentos de terrazas en la zona centro o el momento chiringuito en el sur.
En las viñetas realizadas para Limón&Nada, se puede ver a Goomer disfrutando en Alicante de la noche de San Juan; bailando junto a un toro de los San Fermines o escapando de un pez gigantesco durante el Descenso del Sella, entre otras situaciones.
Para presentar esta edición especial de botellas, Limon&Nada recorrerá durante todo el verano diversas ciudades españolas como Alicante, Pamplona, Cádiz, Ourense y Oviedo.
Los 7 diseños que componen esta tirada especial de más de 300.000 botellas se pueden coleccionar ya que estarán disponibles a partir de julio en todos los bares a nivel nacional.
Concurso en Facebook
Adicionalmente a esta edición limitada, la marca lanzará un concurso a través de facebook, donde los usuarios pueden subir fotos en las que aparezcan disfrutando de las fiestas de su localidad junto a Limon&Nada. La foto más original y divertida podrá conseguir, de cara al 2012, un premio en metálico y la posibilidad de montar su propia fiesta y disfrutar de la mejor coctelería con Limón&Nada.
Desde su lanzamiento en 2007, Limón&Nada ha logrado afianzarse en el mercado de bebidas de limón sin gas. El producto desarrollado en España ya se comercializa en otros países como, por ejemplo, Japón, Francia y Turquía. En la actualidad, la marca posee el 25% del segmento de Still Limón (Fuente Nielsen ARMS 2010).
Acerca de Limón&Nada
Limón&Nada es una bebida de Minute Maid, tan simple y refrescante como una limonada natural. Lanzada a mediados de 2007, Limon&Nada se ha convertido en una forma sencilla y sorprendente de refrescarse. Con dos sabores (Limón&Nada Clásica y con un toque de Hierbabuena) y disponible en tres formatos (pet 1 litro, vidrio 20 cl. disponible en bares y la nueva lata 330 ml lanzada el pasado mes de abril) Limón&Nada es la bebida perfecta para disfrutar durante todo el año. Es una bebida refrescante de zumo de frutas que contiene un 13,5% de zumo de limón.
Este refresco de limón, sin gas, ha sabido conquistar el corazón de los consumidores españoles, convirtiéndole en uno de los grandes lanzamientos de Coca-Cola en España.
En el 2008 Limón&Nada fue galardonada en los Premios Internacionales de Innovación, con el premio especial al “Mejor Concepto” en todas las categorías, en el Congreso Internacional de Bebidas organizado por Zenith Internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario