jueves, 25 de agosto de 2011

El CCN apoya la reforma de la Constitución para limitar el gasto de las administraciones públicas españolas y canarias

Canarias, 25 de agosto de 2011 | Política|Gabinete de Prensa.

Ante el evidente fracaso de las políticas de contención del gasto de las diferentes administraciones públicas, el CCN cree necesario fijar los límites en la propia Constitución para lanzar a los mercados una señal inequívoca de estabilidad y confianza, pero lamenta que la reforma venga impuesta por Alemania.

Al parecer, el Gobierno de España ha cedido completamente a Alemania la soberanía económica y política, sin consultar previamente a los españoles y canarios si están de acuerdo. Ha quedado demostrado que la Canciller alemana, Ángela Mekel, no sólo decidió cuándo España debía modificar su Constitución sino además en qué sentido.

Los centristas creen que es una pena que la debilidad del Gobierno Central y su errática y despilfarradora política económica hayan colocado a España y Canarias en esta situación de dependencia exterior, como no se recuerda desde el Plan Marshall, tras la Segunda Guerra Mundial, por lo que el CCN vuelve a posicionarse claramente a favor de mojarse en las próximas elecciones generales y colaborar con el PP en un cambio político para recuperar nuestra independencia económica y política.

No hay comentarios: