Tenerife, 14 de agosto de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.
La Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora ha detenido a un joven de 37 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). El hombre fue detenido por los agentes cuando realizaba la venta de medio gramo de cocaína en los exteriores de un centro comercial de Playa de la Arena, siendo sorprendido por estos.
También en el municipio de Guía de Isora, la Guardia Civil de ese Puesto imputó, el pasado fin de semana, a un varón de 65 años de edad, vecino de Playa San Juan, como presunto autor de un delito de lesiones. El hombre fue imputado tras haber sido identificado como el agresor de un varón durante una reyerta, produciéndole un corte en la cara que requirió siete puntos de sutura. Los hechos habían ocurrido el pasado día 31 de julio en un bar del municipio.
En Adeje, la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un varón de 31 años de edad, vecino del Puerto de la Cruz, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y de atentado a agente de la autoridad al ser acusado de consumar varios robos en la zona de Playa Paraíso en el municipio de Adeje. El hombre fue identificado por varios testigos y en el momento de la detención ofreció resistencia activa llegando a causar lesiones leves a dos agentes de la Guardia Civil. Los agentes continúan con las investigaciones para esclarecer el alcance de los robos.
Por último, en el municipio de Candelaria, la Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años de edad, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito contra el patrimonio (daños). El varón ocasionó daños en varios vehículos, que se encontraban estacionados en la vía pública, sin ningún motivo aparente. Los hechos fueron denunciados por los propietarios de los vehículos (tres turismos y una motocicleta). A la llegada de los agentes de la Guardia Civil al lugar donde se hallaban los vehículos se encontraba ya una patrulla de la Policía Local de Candelaria que intervino en un primer momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario