sábado, 24 de septiembre de 2011

Fran Perea responderá a las preguntas que el público le formule a través de la página de Facebook del Cuyás

El actor y cantante participa en la obra “Todos eran mis hijos”, con la que el próximo viernes arranca la nueva temporada del Teatro

Las Palmas de Gran Canaria, 24 de septiembre de 2011 | Teatro - Cine | Gabinete de Prensa.

El próximo jueves, 29 de septiembre, Fran Perea, que el próximo viernes estrena en el Teatro Cuyás “Todos eran mis hijos”, junto a Carlos Hipólito y Manuela Velasco, entre otros, responderá a las preguntas que abonados, miembros del Club de Amigos del Cuyás y público en general podrán formularle sobre la obra desde este lunes, 26, a través de la red social Facebook (www.facebook.com/TeatroCuyas).

Este encuentro virtual con el público se enmarca dentro de la apuesta del Cuyás por intensificar su relación con el público y la sociedad en su conjunto a través de las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías, como Facebook, Twitter y Youtube.

En ese sentido, coincidiendo con el arranque de la primera parte de la nueva temporada 2011-2012, el Cuyás presentó su nueva página web (2.0.) que mantiene la dirección www.teatrocuyas.com.

ARRANQUE DE TEMPORADA

La obra “Todos eran mis hijos”, con la que arranca la nueva temporada del Cuyás, gestionado por el Cabildo a través de la Fundación Canaria, de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que preside Larry Álvarez, está dirigida por la joven promesa del teatro argentino, Claudio Tolcachir.

“Todos eran mis hijos” versiona un texto de Arthur Miller, y tiene previstos tres pases: el día 30 (20.30 horas), el sábado 1 de octubre (20.30) y el domingo 2 (19.00).

Las localidades para el espectáculo están a la venta en la taquilla del Teatro (de lunes a viernes, de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 11.30 a 13.30. Sábados tarde, domingos y festivos con función, dos horas antes del comienzo de la misma), a través de su web www.teatrocuyas.com y de www.entradas.com, así como del teléfono 902488488.

No hay comentarios: