Tenerife, 13 de septiembre de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.
La Guardia Civil de Icod de los Vinos ha detenido a un joven de 18 años de edad, vecino de la localidad de Guía de Isora, como presunto autor de un delito contra el patrimonio –robo con fuerza en las cosas- al sustraer varias joyas, algunas de las cuales posteriormente vendió en un establecimiento de compra venta. La Guardia Civil continúa las investigaciones por si procediera la detención de un coautor.
La Guardia Civil del Puesto de La Orotava instruye las diligencias por un delito contra la salud pública imputado a un varón de 30 años su autoría. La detención fue practicada por la Policía Canaria quien procedió al arrestó después de que un punto de verificación en la vía pública se le encontraran 108,43 gr de hachis, sustancia que ocultaba en el bolsillo del pantalón.
En un servicio de similares características agentes de la Guardia Civil de la Victoria de Acentejo han detenido a un hombre de 29 años de edad, vecino de Santa Úrsula como presunto autor de un delito contra la salud pública. El hombre fu identificado cuando circulaba con un vehículo y se le encontraron 10 gramos de cocaína y 390 euros en su vehículo.
En La Palma la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un hombre de 38 años de edad, vecino del municipio de Breña Alta, como presunto autor de un delito contra la inviolabilidad del domicilio-allanamiento de morada tras acceder al interior de una vivienda, fracturando los cristales de la puerta de acceso a la misma, mientras sus moradores se encontraba dentro. Al percartarse de esto último huyó sin sustraer ningún objeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario