domingo, 9 de octubre de 2011
El Metropole recibe al Helios el lunes 10 de octubre tras caer el sábado en el derbi canario en Tenerife
WATERPOLO / PRIMERA DIVISIÓN
Las Palmas de GC, 09 de septiembre de 2011 | Deportes - Waterpolo | Gabinete de Prensa.
El CN Metropole, sin tiempo para el descanso, afronta el lunes 10 de octubre un nuevo partido dentro de la recién estrenada temporada en la Primera División Nacional de waterpolo. Después de estrenarse en la campaña 11/12 el pasado sábado con una derrota foránea en el derbi canario ante el Aquasport Tenerife Echeyde en tierras tinerfeñas, la escuadra metropolista recibe a partir de las 20.30 horas al Helios de Zaragoza, que adelanta su visita a Gran Canaria aprovechando que jugó el domingo en Santa Cruz de Tenerife.
El Metropole espera estrenar su casillero de puntos ante los maños, un rival a priori más accesible que el del debut. El conjunto grancanario dista mucho de ser el que la temporada pasada acabó tercero en la tabla clasificatoria de la categoría de ‘plata’ (la mejor clasificación de su historia). Los numerosos e importantes cambios en su plantilla hacen que su principal objetivo sea la permanencia.
Justo todo lo contrario que su primer rival, el Aquasport Tenerife Echeyde. Aunque es nuevo en Primera División, figura como claro aspirante al ascenso al contar en sus filas con muchos jugadores que militaban en el desparecido Martiánez, hasta la campaña anterior en División de Honor.
A pesar de la derrota por 16-7 el sábado en la piscina tinerfeña, José Luis Ortega, técnico metropolista, salió muy satisfecho de ese encuentro disputado el sábado 8 de octubre. El entrenado valoró positivamente el que sus hombres pudieran mantenerse dentro del partido hasta el descanso, aunque la diferencia de potencial era enorme.
El Metropole quiere que esas buenas sensaciones continúen el lunes 10 de octubre ante el Helios, donde el cuadro grancanario volverá a contar con bajas importante como la del lesionado Hugo Durán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario