En otros servicios diferentes unidades arrestan a seis personas
Tenerife, 05 octubre de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.
Agentes de la Guardia Civil de La Orotava han detenido en la mañana de hoy a un hombre como supuesto autor de un delito de homicidio al haber disparado con una escopeta de caza contra un vigilante de campo en la zona alta de La Orotava. Según información recabada por la Guardia Civil tras entrevistar a la víctima sobre las 7.30 horas el arrestado realizó un disparo contra él, no acertando y huyendo a continuación para refugiarse en su casa, ya que trata de un vecino. Además, el ahora detenido, amenazó con la escopeta a la compañera de esta persona. Los agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención del agresor en su propia casa y se continúa con la investigación de los hechos.
También en La Orotava la Guardia Civil de ese Puesto han detenido a una mujer de 31 años de edad, natural de Italia, y otra de 28 de edad natural de Alemania, vecinas ambas de Puerto de la Cruz, como presuntas autoras de un delito de hurto tras sustraer de un centro comercial del municipio tres ordenadores portátiles valorados en 1.407 euros. Los ordenadores han sido ya recuperados por los agentes.
La Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona ha detenido a un hombre de 28 años de edad, vecino de Granadilla de Abona, natural de Marruecos, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. El hombre se introdujo en el interior de un bar, del barrio de San Isidro, tras forzar una ventana, abandonando el lugar a toda prisa cuando la alarma del establecimiento comenzó a sonar.
En Tacoronte, la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un joven de 19 años de edad, natural de Marruecos y otro de 20, vecino de Tacoronte, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los dos jóvenes sustrajeron del interior de una vivienda situada en la carretera nueva de Tacoronte joyas, hechos ocurridos entre los días 20 y 24 del mes de septiembre del presente año. Hasta el momento la Guardia Civil ha recuperado varias joyas por valor de 830 euros, aunque se desconoce el valor total de lo sustraído.
Por último, la Guardia Civil de Güímar ha detenido a un hombre de 54 años de edad, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito contra el patrimonio-robo con fuerza en las cosas. El hombre sustrajo en varias ocasiones diverso material en una misma obra, perjudicando el funcionamiento de la misma debido a los robos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario