Según la alianza nacionalista este gobierno carece de voluntad para tramitar los pagos a la empresa de limpieza encargada de este servicio en varias instalaciones municipales
Desde el grupo político NC CCN se quiere expresar el apoyo a los trabajadores de la citada empresa así como la solidaridad a la situación que viven estas familias que sufren retrasos en los pagos.
Los nacionalistas solicitan al actual gobierno municipal que realicen los trámites oportunos para solventar las circunstancias que atraviesan los trabajadores de la citada empresa. Para la alianza, se han paralizado el trámite de facturas sin necesidad y causa alguna que no pueda resolver la administración municipal.
Asimismo, insta al área competente, que una vez reconocida la deuda en sesión plenaria en el anterior mandato, que se doten de consignación procedente de las partidas para créditos a reconocer, que incluye el presupuesto del año 2011. Resolver la situación le corresponde a los responsables municipales y sólo “tienen que ponerse manos a la obra”, dejando de buscar excusas que puede inducir a pensar que se pretende ahogar a las empresas prestatarias de los servicios municipales que vienen desempeñando eficientemente sus funciones, no precisamente para defender los intereses generales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario