domingo, 6 de noviembre de 2011

El Gáldar Gran Canaria sigue gafado

Gáldar, 06 de Noviembre de 2011 | Fútbol Sala - Deportes |Gabinete de Prensa.

El Hoteles Plaza Andorra se llevó los tres puntos de su visita al Gáldar Gran Canaria tras imponerse por 3-4. El marcador es un reflejo de la efectividad anotadora de los Andorranos, y pone en evidencia la falta de gol galdense que dispuso de infinidad de ocasiones y que no supo materializar. El conjunto canario sigue con crisis particular de resultados.

En esta ocasión, el cuadro entrenado por Suso Méndez comenzó creando muchas más ocasiones de gol que su rival y obtuvo su premio en el minuto 2. Safar de fuerte disparo desde fuera del área sorprendió a Aitor.

Sin embargo, casi a reglón seguido, los andorranos le cogieron la espalda a la defensa local e igualaron la contienda. El tanto, además, los metió en el partido y durante los siguientes minutos desconcertaron a los galdenses. Esas ganas tuvieron su premio en el minuto 6 con un tanto obra de Nacho.

Como ocurriera con su oponente minutos antes, los grancanarios se pusieron nuevamente el mono de faena y asediaron a su rival. Subieron la línea de presión al borde del área visitante y no dejaron huecos en defensa. El gol en el minuto 15 de Glauber hacia justicia a lo que se veía en el parquet y mereció algún gol más antes del descanso. Sin embargo, el recital de ocasiones erradas por los galdenses ya se volvía a mostrar peligrosamente e inquietaba a la afición local.

En la reanudación, los dos equipos salieron concentrados en realizar su juego y se vieron acciones de mucha calidad en la fase inicial. En ella, los canarios volvieron a desperdiciar ocasiones claras.

En el minuto 31, Cabinho se aprovechó de un mal pase de la defensa local para quedarse solo delante de Josué y batirlo de un potente disparo.

A esas alturas del choque, las ocasiones seguían teniendo color isleño y dos minutos después Néstor aprovecharía una de tantas para devolver las tablas al luminoso.

Con ese resultado, la actitud en defensa de los jugadores de Xavi de la Rosa fue excelente y no permitieron que su rival llegase a puerta con claridad. Esa intensidad llevó a su rival a tener un nuevo error en defensa que permitió a Emil anotar un nuevo tanto tras quedarse solo ante Josué a falta de cinco minutos.

Suso Méndez ordenó atacar de cinco en el tramo final del partido. Dio un recital de movimientos para abrir la defensa de su rival y creo las ocasiones necesarias para que Néstor y Glauber se quedasen solos. Pero no marcaron.

A poco más de dos minutos, Xavi de la Rosa pidió tiempo muerto para reordenar su defensa y consiguió todo lo contrario. Suso Méndez modificó el dibujo y en ese tiempo dispuso de cuatro nuevas ocasiones para marcar y que ninguna de ellas subió.

Gáldar Gran Canaria: Josué, Glauber, Julio, Safar y Minhoca -Quinteto inicial-Saúl, Yoni, Zeus, Flavio, Augusto, Néstor

Entrenador: Suso Méndez

Hoteles Plaza Andorra: Aitor, Emil, Carlinhos, Nacho y Cabinho-Quinteto inicial- Jonathan, Soti, Ricciotti, Junior

Entrenador: Xavi de la Rosa

Árbitros: Carpintero Pedraza y Heras Lombrilla, de Castilla la Mancha, auxiliados por Ramón Coalla en las labores de juez de mesa. Amonestaron por los locales a Flavio y Yoni y por los visitantes a Cabinho, Soty y Emil.

Goles: 1-0; min. 2: Safar. 1-1; min. 2: Cabinho. 1-2; min. 6: Nacho. 2-2; min. 15: Glauber. 2-3; min. 31: Cabinho. 3-3; min. 33: Néstor. 3-4; min. 35: Emil.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar. Alrededor de 100 espectadores.

No hay comentarios: