lunes, 21 de noviembre de 2011

Lenita y XTG estrenan nueva web unificada y lanzan un blog corporativo

Las marcas canarias mejoran y facilitan las compras por Internet con una página disponible en doce idiomas

Las palmas de GC, 21 de noviembre de 2011 | e-shop - Empresas | Gabinete de Prensa.

Hace tres años las marcas canarias Lenita y XTG empezaron una nueva aventura a través de su cadena de franquicias bajo la enseña Lenita & XTG. Ahora, tras poner en funcionamiento diez tiendas, estrenan nueva web que unificará definitivamente la identidad corporativa de ambas marcas y que facilitará la compra online a sus consumidores.

Con una estética actual y un diseño de vanguardia, www.lenita-xtg.com unifica los dominios de Lenita y XTG y sus tiendas online, ofreciendo información más detallada de sus productos, que se agruparán por categorías, y dando acceso a sus catálogos gracias a una mejor estructuración de los contenidos y a una óptima navegabilidad.

La e-shop presenta 3 áreas diferenciadas para facilitar la compra: MUJER, donde las usuarias encontrarán y podrán comprar toda la colección de temporada de Lenita Swimwear y Lenita Street, así como la línea de homewear y de íntimo femenino XTG Extreme Girl; HOMBRE, donde se podrán adquirir todas las prendas de las colecciones de XTG en íntimo, baño, sportswear y natación profesional; y NIÑOS, para la línea infantil de XTG (bañadores e intimo)

Tu compra en 4 pasos

El proceso de compra se simplifica en la nueva tienda on-line, garantizándose en todo momento la seguridad y la confidencialidad de los datos de registro. Son cuatro pasos sencillos: selección de productos, revisión en tu cesta de la compra, identificación de usuario y pago.

La visualización de imágenes de prendas más elaboradas y de mayor calidad, así como el desarrollo de un nuevo foro, para cumplir con los objetivos de la estrategia de gestión de reputación online, en el que los usuarios podrán valorar en una escala del 1 a 5 cada producto y compartir su opinión en redes sociales es un ejemplo de la interactividad de la nueva web, que pretende ayudar a los usuarios que desean tantear la opinión de otros clientes.

La nueva web potenciará, además, la sección outlet, donde se podrán comprar prendas de temporadas pasadas a precios de escándalo, con descuentos que parten del 50%??? Además, el sitio incorporará próximamente una sección de tendencias que se renovará periódicamente, nombrada GET THE LOOK, en la que se darán consejos de cómo combinar las prendas.

Para favorecer la internacionalización de las marcas, serán doce los idiomas en que se pueda navegar por lenita-xtg.com: español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, griego, ruso, árabe, japonés, portugués y polaco.

Desde un punto de vista técnico, la web incorpora la última tecnología en desarrollo web basada en la virtualización y el código abierto, con una usabilidad mejorada para los consumidores, un proceso de compra fácil y seguro y con innovaciones relevantes que permiten la interactividad de los usuarios.

Nuevo Blog

Coincidiendo con el estreno de la nueva web, Lenita & XTG estrena un nuevo blog al que se accederá a través del siguiente dominio http://blog.lenita-xtg.com y en los enlaces que se facilitaran en su web y redes sociales. En él se hablará de las últimas tendencias, se darán consejos de estilismo, habrá reportajes sobre el mundo LENITA & XTG y los usuarios podrán encontrar en él una selección de las prendas favoritas del equipo de diseño.

También las distintas redes sociales en las que hasta ahora se desenvolvían independientemente Lenita y XTG (Facebook, Twitter, Twenty, Youtube, Vimeo, Flickr) se unificarán paulatinamente hasta que funcionen todas bajo la identidad de Lenita & XTG.

No hay comentarios: