lunes, 14 de noviembre de 2011

Travelplan comienza a vender Gran Canaria con Silva

• La publicidad de la Isla se vuelve notoria en Península con la ayuda del internacional grancanario

• 318.000 catálogos de Gran Canaria repartidos en la red de agencias de Travelplan en invierno


Las Palmas de Gran Canaria, 14 de noviembre de 2011 | Turismo | Gabinete de Prensa.

David Silva juega en el equipo de la promoción turística de Gran Canaria. Y lo hace en multitud de anuncios que venden la isla en el mercado peninsular. Este invierno culmina la amplia campaña publicitaria del destino Gran Canaria, que el Patronato de Turismo iniciaba a principios de este año, en partenariado con el operador Travelplan, y que continúa ya de lleno en los meses de nuestra temporada alta.

Una campaña de promoción protagonizada por el deportista grancanario, enfocada a multitud de soportes, y orientada a estar presente en el canal de venta en el momento de toma de decisiones sobre las vacaciones de invierno.

Silva ha viajado con su Isla a la Península, a contar que Gran Canaria es un gran destino. Gracias a la colaboración con el operador Travelplan, el Patronato de Turismo de Gran Canaria ha conseguido amplia cobertura para sus anuncios. Anuncios impresos en páginas de medios de prensa. Anuncios en los laterales de guaguas en rutas urbanas. Anuncios en video que saltan a hablarle al cliente en los escaparates de cientos de puntos de venta, acompañando la imagen de la isla con la recomendación del jugador de la selección española.

Una campaña de largo recorrido que iniciada en verano con inserciones en medios de alta tirada y que ha ido mudando a otros soportes, con gráficas orientadas tanto a consumidor final como al trabajo de recuerdo de marca entre los agentes de viaje. Silva es el protagonista de la publicidad en los catálogos de agencia, en formatos con durabilidad, en una tirada de 630.000 ejemplares en verano y 318.000 para esta temporada de invierno.

Una promoción que continúa apoyando la firme apuesta del Patronato de Turismo de Gran Canaria por encontrar una cuota de mercado estable en el mercado nacional. Una campaña que ha contado en esta ocasión con la prescripción del deportista David Silva, una figura reconocida en el mercado español, que aporta gran número de asociaciones positivas a la marca turística de su isla, Gran Canaria.

Una colaboración con el mayorista de viajes Travelplan y con las empresas asociadas a su grupo, que continuará en próximos meses con la programación conjunta de viajes de familiarización de agentes de su red comercial a nuestro destino.

No hay comentarios: