Valleseco, 04 de diciembre de 2011 / Deportes / Gabinete de Prensa.
Este sábado pasado se daba una nueva cita en el campo de juego, donde el C.D. Roque Amagro hacía acto de presencia como visitante en esta nueva ocasión. La décima jornada del Campeonato de Liga tenía lugar en la Laguna de Valleseco para así enfrentarse con el equipo local, U.D. Valleseco.
A las nueve de la mañana comenzaba este encuentro en el cual; se empezaban a ver sucesivos tanteos por parte de ambos equipos.Ya en el minuto tres, tras un contraataque bien llevado, se marcaba el primer gol a favor del equipo local y a los seis minutos el marcador volvía a cambiar en beneficio del U.D. Valleseco.Este buen planteamiento en el equipo local hacían que volviese a repetirse dos goles más en el minuto 14 y 26 contando así cuatro a favor del Valleseco, sin que el C.D. Roque Amagro no pudiese hacer nada para evitar los cuatro puntos marcados por el conjunto local en la primera parte del partido.
Aún así el C.D. Roque Amagro no se venía abajo y seguía jugando un buen fútbol, en el que intentaban llevar el esférico a campo contrario pero sin suerte alguna tras los contraataques del adversario.
La primera parte finalizaba con un cuatro a cero a favor del U.D. Valleseco y ello sirvió al equipo visitante, el equipo galdense C.D. Roque Amagro, para apretar el acelerador y originar varias ocasiones para poder marcar su primer gol.Llegado el minuto cuatro de la segunda parte, el Roque Amagro vería transformado en realidad su primer gol y ello le supondría un aumento de motivación.Aunque posteriormente el equipo galdense dominó mucho más veces, originando varias ocasiones claras para acortar diferencias, la suerte no le sonreiría esta vez, puesto que ya en la recta final del juego,debido al cansancio de éstos, el U.D. Valleseco aprovechaba para disponer de varias ocasiones para aumentar puntos en su marcador, pero que finalmente no fraguaron.
Con ello, este nuevo encuentro concluiría con un 4-1 a favor del equipo local U.D. Valleseco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario