Grupo Expogays se expande al mercado latinoamericano en Fitur 2012 y contará con un stand ubicado en el acceso principal de Fitur LGBT, en el pabellón 10 (10C01). Un punto de encuentro para profesionales del sector turístico y de los negocios especializado en el segmento gay
Madrid, 07 de diciembre de 2011 / Fitur - Turismo / Gabinete de Prensa.
Como empresa de comunicación marketing y reservas especializada en el segmento gay de turismo, ocio y negocios, Grupo Expogays no puede faltar a su cita anual con la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tendrá lugar entre el 18 y el 22 de enero en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid con un stand de 16 m2 ubicado a la entrada del « Pink Corner » donde se expondrá las propuestas turísticas más interesantes, los destinos punteros y las empresas que enfocan sus productos para el mercado gay.
Una de las novedades más interesantes que Grupo Expogays presentará en esta edición será su recientemente expansión a Latinoamérica con la apertura de una oficina en Buenos Aires, en la calle Tucumán, nº 540-8ºF, desde donde se está trabajando para ofrecer al público LGTB del continente americano todas las propuestas e ideas para el colectivo gay que irán desde la internacionalización de la Feria Expogays hasta la creación una potente central de reservas on line donde los gays hispanoparlantes encuentren un referente para sus compras, la consulta de destinos que les puedan interesas, la planificación de desplazamientos y viajes tanto de descanso, de incentivos como de negocios como en la gestión de reservas para grupos. Además de disponer de servicios añadidos como la información más actual sobre el colectivo o los productos diseñados para este segmento. Aparte de la sede en Argentina, Grupo Expogays opera para Europa desde la oficina de París situada en el nº 27 de la Avenida de la Ópera.
El stand de Grupo Expogays en Fitur 2012 tiene una situación privilegiada ya que es lugar de paso en el pabellón 10 para todos aquellos visitantes del área LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). El stand está preparado para hacer un alto en el camino, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios de asesoramiento a empresas que pretenden adentrarse en el mercado LGBT. También podrán consultar el material y las propuestas de los clientes gayfriendly, mantener reuniones y vivir con nosotros desde dentro la experiencia de la gran cita anual del turismo que significa FITUR LGBT. Desde la creación del « Pink Corner » el año pasado, este espacio demuestra que el segmento gay es una realidad a tener en cuenta.
No deje de visitar el stand de Grupo Edicosma (10C01) como punto de referencia y de encuentro del segmento gay. Contarán con nuestras instalaciones, a su disposición para lo que necesiten. Recordarles las direcciones de nuestros diarios on line tematizados sobre turismo y negocios gays son:
http://www.expogaysmagazine.com
http://www.reservasgays.com
http://www.reservasgays.net
http://www.frecuenciagay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario