NATACIÓN SINCRONIZADA
Pekin (China)., 10 de diciembre de 2011 | Natación Sincronizada | ASSOPRESS
Thaïs Henríquez, del CN Metropole, consiguió el sábado 10 de diciembre su segunda medalla en el VI FINA World Trophy de natación sincronizada. Tras la plata obtenida el día anterior en el Water Cube de Pekín en rutina acrobática, la grancanaria se subió de nuevo junto a sus compañeras de la selección española a lo más alto del podio, colgándose el oro en la prueba de Equipo Libre por delante de la anfitriona China.
El combinado español superó claramente (97.151 puntos) a la gran favorita (94.525), demostrando que la apuesta por combinar nadadoras experimentadas y jóvenes sigue siendo todo un seguro deportivo de cara a esta temporada olímpica. Tercera fue Canadá con 93.813 puntos. Por su parte, el equipo júnior de Rusia se quedó en 90.601 puntos.
La seleccionadora española, Ana Tarrés, felicitó a sus deportistas al realizar un ejercicio sin fallos: “Teníamos muchas cosas que probar y en circunstancias complicadas, con las jóvenes respondiendo muy bien. Hemos estado muy físicas, hemos dominado más el agua y la verdad es que se han notado nuestras muchas horas de entreno”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario