Güimar (Tenerife), 08 de diciembre de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Güímar han detenido a dos varones, uno de 25 años de edad, y otro de 22, como presuntos autores de un delito de hurto. Los dos jóvenes accedieron, el pasado día cinco del presente mes, al interior de una finca situada en una carretera a la altura de la localidad de Güímar y sustrajeron piezas de una retroexcavadora por valor de 3.000 euros.
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Buenavista han procedido a la imputación de un varón de 32 años de edad, natural y vecino del citado municipio, como presunto autor de una simulación de delito (denuncia falsa). La denuncia fue interpuesta por el ahora imputado en el Puesto de la Guardia Civil de Guía de Isora, denunciando un robo con violencia e intimidación, el día 27 de octubre pasado. En dicha denuncia manifestaba que su documentación personal había sido robada por cuatro encapuchados causándole lesiones.
Asimismo, la Guardia Civil del Puesto de Candelaria ha detenido a dos hombres, uno de 36 años de edad y otro de 37, ambos vecinos de Arona, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. El robo se produjo el pasado día 28 de noviembre del presente año, en el municipio de Granadilla de Abona. En el momento de la detención se le intervinieron a los ahora detenidos varias piezas robadas de vehículos.
Por último, agentes del Puesto de la Guardia Civil de La Orotava han detenido a un hombre de 44 años de edad, vecino de La Laguna, como presunto autor de un delito de estafa ocurrido en el citado municipio. El hombre se hizo pasar por director de una sucursal bancaria para intentar vender una finca, que no era de su propiedad, y que estaba valorada en 15.000 euros. En el momento de su detención había ya cobrado la cantidad de 1.765 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario