Santa Lucía, 31 de diciembre de 2011 | Fin de Año | Gabinete de Prensa,
La Karpa de Vecindario, frente a las Oficinas Municipales de la Avenida de Las Tirajanas, ya tiene todo dispuesto para recibir a las miles de personas que asistirán la noche de este sábado a la fiesta de Fin de Año en este espacio que cede el Ayuntamiento de Santa Lucía para evitar los desplazamientos en coche de los ciudadanos y ciudadanas del municipio.
Organizado por la Concejalía de Festejos, la fiesta de Fin de Año en La Karpa, que tiene un aforo para 4.000 personas, ofrece a los invitados 18.000 watios de sonido, 30.000 watios de luz, cinco barras de dieciocho metros de longitud, baños químicos y seguridad privada, con refuerzo en el exterior de agentes de la Policía Local y varias unidades de la Guardia Civil.
La entrada al recinto es totalmente gratuita y sólo se permite el acceso de las personas mayores de 18 años. En su interior hay música a cargo de discjockeys profesionales y puestos donde se puede adquirir comida y bebida. El exterior de La Karpa cuenta con parada de taxis habilitada y amplias zonas de aparcamiento.
El concejal de Festejos, Miguel Ángel Ojeda, asegura que Lucía “la intención es ofrecer una alternativa de ocio más en el municipio para una noche tan señalada y que se presta de manera especial a los excesos” e invita a la población del municipio a “celebrar la fiesta de Fin de Año en La Karpa, sin salir de Vecindario, evitando así el riesgo de los desplazamientos”.
Ojeda asegura que la fiesta está pensada para que la ciudadanía acuda a la nave situada junto al Pabellón Municipal de Deportes “después de partir el año, por lo que dará comienzo a las 00.30 horas y se prolongará hasta las 06.30 de la mañana”.
La Karpa también será el escenario de la Fiesta de Reyes, en la víspera del día 6, aunque en esta ocasión el número de barras queda reducido a cuatro, así como el horario, que será desde las 23.30 del día 5 de enero hasta las 04.30 del día de Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario