Telde, 15 de enero de 2012 / Sucesos / Gabinete de Prensa.
Fidel Ruiz, concejal de Servicios Municipales, informa que entre la noche del pasado miércoles 11 y la madrugada del jueves 12 de enero, volvieron los desaprensivos de turno a quemar 8 contenedores de basura, tres de 1.000 litros, cuatro de 800 litros. y 1 de vidrio. Esta vez la zona que se ha visto afectada ha sido la de El Calero y La Viña, el valor de los contenedores quemado supera los 6.000 euros.
Estos nuevos actos de vandalismo, se suman a los ocurridos la pasada semana donde ardieron 12 contenedores y más de 100 papeleras. El coste de estos actos incívicos, se acerca ya a los 30.000 euros.
Ruiz, pide una vez más la colaboración de los ciudadanos, “para acabar y prevenir estas situaciones que atentan contra todos los ciudadanos, pues es las arcas municipales, que se nutren de sus impuestos de donde sale el dinero para hacer frente a estos actos de gamberrismo”
“Pido a todos los vecinos que en cuanto vean algo fuera de lo normal, llamen a la Policía Local, (928139060) o la Policía Nacional (928704110) que ya están investigando sobre el particular, para que los responsables de estos actos respondan ante la Ley”.
Por lo pronto desde la Concejalía de Servicios Municipales se pide tranquilidad a los ciudadanos, en la seguridad de que se están poniendo todas las medidas necesarias para terminar y prevenir estos lamentables sucesos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario