Otras cinco de personas son arrestadas por diferentes robos
Tenerife, 16 de enero de 2012 / Sucesos / Gabinete de Prensa.
Agentes del Puesto de El Paso, en la isla de La Palma, han detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza cuando entre el 19 y el 22 de diciembre del pasado año sustrajo mediante escalo, accediendo por unas ventanas, al interior del establecimiento de cerrajería donde trabajaba, sustrayendo herramientas valoradas en 3.500 euros.
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Victoria han detenido a un joven de 21 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cuando. El hecho ocurrió el pasado día 15 de diciembre de 2011, cuando sustrajo de varios camiones estacionados en un párking cinco baterías y combustible, todo ello valorado en unos 600 euros.
Agentes del Puesto de Tacoronte han detenido a un varón de 24 años de edad y otro de 27, ambos vecinos de Tegueste, como presuntos autores de un de delito continuado de robo en el interior de vivienda. Estas dos personas sustrajeron, el pasado día cinco de enero de 2012, 1.380 euros en metálico y diversos efectos electrónicos de viviendas situadas en la zona de La Piconera, término municipal de Tegueste.
El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas ha detenido a un joven de 19 años de edad, vecino de Arona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos ocurrieron entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre de 2011 cuando el ahora detenido se introdujo en un apartamento ubicado en una urbanización situada en Costa del Silencio (Arona) logrando sustraer multitud de efectos y enseres del hogar, valorados en 5.200 euros.
En Los Llanos de Aridane la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un hombre de 49 años de edad, vecino de Tazacorte, como presunto autor de un delito de robo con violencia (tirón), cuando en la mañana del día de ayer en la calle Doctor Fleming intentó arrebatar de forma violenta la cartera de una mujer, no pudiendo hacerse con la misma, ya que en ese momento varios viandantes impidieron que se consumara el robo. La víctima aportó junto con la denuncia un parte de lesiones por policontusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario