Santa Cruz de La Palma, 20 de noviembre de 2012 / Sucesos / Gabinete de Prensa.
Componentes del Área de Investigación del Puesto de Santa Cruz de La Palma han detenido a dos menores de 16 y 17 años de edad, ambos vecinos de la localidad de Mazo, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado día 17 de diciembre de 2011, cuando tras forzar la puerta de un centro de hípica situado en la localidad de Breña Alta sustrajeron diversos productos alimenticios. Asimismo se les imputa como presuntos autores de una falta de hurto, consistente en sustraer dinero, carteras y una batería de un móvil a los amigos con los se encontraban en una fiesta.
Agentes del Grupo Operativo de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane han detenido a una joven de 21 años de edad, vecina de Breña Alta, como presunta autora de un delito de hurto. El hecho ocurrió el pasado día 3 de Julio de 2011 cuando se denunció en dependencias de la Guardia Civil la sustracción de una bicicleta valorada en unos 1.500 euros en una zona común del inmueble en la que residía la denunciante. Las investigaciones dieron como resultado la localización de la bicicleta, no pudiendo aportar la joven la legítima procedencia de la misma. La Guardia Civil continúa las investigaciones por si pudiera haber más personas relacionadas con el hecho.
También en el municipio de Los Llanos de Aridane, el Grupo Operativo de Investigación ha detenido a un varón de 42 años de edad, vecino de Garafía, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El hecho tuvo lugar el pasado día 1 de diciembre de 2011, cuando sustrajo del interior de un bar 840 euros en efectivo y un número de lotería de navidad, tras fracturar con una piedra el cristal de la puerta de acceso del establecimiento.
Por último, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Candelaria han detenido a un joven de 20 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, después de que los pasados días 23 de diciembre de 2011 y el 4 de enero de 2012 sustrajera del interior de un mismo domicilio de esa localidad documentos personales, dinero por valor de 185 euros y diversos aparatos electrónicos. La Guardia Civil continúa las gestiones por si pudiera haber más imputados en los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario