Telde a 20 de enero de 2012 | Reunión | Gabinete de Prensa.
La alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano, el concejal de Seguridad, Francisco Medina, y el concejal de Gobierno, Carmelo Reyes, se han reunido durante la mañana de hoy con el alcalde del municipio de Ingenio, Juan José Gil Méndez, y con el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Ingenio, Domingo González.
Durante la reunión, los mandatarios abordaron la situación de los taxis en el aeropuerto de Gran Canaria y anunciaron que, tras pasar por los Órganos Colegiados pertinentes, se creará una comisión intermunicipal, para solucionar la problemática con la mayor celeridad posible.
Castellano ha insistido en que “es un servicio para todos y una prioridad para este Grupo de Gobierno que se ordene la situación” y apostilló “para ello pediremos la colaboración del Cabildo grancanario y el Gobierno de Canarias, así como la de las Asociaciones de taxistas, cuando así sea requerido por la Comisión”.
Asimismo, el alcalde de Ingenio, Juan José Gil Méndez, insistió en que “el problema debe ser solventado por el bien de Telde, Ingenio pero también de Gran Canaria, dada su importancia como infraestructura de primer orden y puerta de entrada de los turistas de la isla”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario