miércoles, 1 de febrero de 2012

El BSR Las Palmas de Gran Canaria encara el próximo fin de semana con cierto aire apesadumbrado en su ánimo.


Las Palmas de GC, 1 de febrero de 2012 / Deportes - Baloncesto en Silla de ruedas / Gabinete de Prensa.

Aún colea el varapalo sufrido ante el Fundosa ONCE el pasado Sábado en Madrid y aunque los jugadores encaran el nuevo encuentro con renovados aires se siente en el ambiente esa “pena” por el desarrollo de los acontecimientos en Madrid.

Así y todo se espera al rival, el Anfiv de Vigo, con ganas de revancha por la derrota que el equipo vigués infligió a los canarios en el Pabellón de Bouzas en la segunda jornada de la liga (71-66).

 Para esta ocasión, jugando en casa y con su afición en las gradas, el BSR Las Palmas de Gran Canaria espera que las cosas sean distintas y que se pueda ofrecer a la grada una nueva victoria.

Para Domingo Pulido, capitán del equipo, “hemos de sobreponernos y jugar como sabemos. El rival es difícil pero accesible. Somos viejos conocidos y nos miramos con desconfianza pero si las cosas salen bien podemos llevarnos el partido”.

Esta semana se ha entrenado con todos los efectivos y Domingo Gil espera poder contar con la escuadra al completo si bien “todos sabemos cómo es esto del deporte; una mala jugada, un choque fortuito y se puede perder a un jugador en el último minuto”.

El encuentro tendrá lugar en el pabellón cubierto del Polideportivo Carlos García Sanromán, c/ Alceste, en el capitalino barrio de Schamann, dando comienzo a la habitual hora de las 18:30 y será dirigido por los colegiados señores Mulet y Rubí.

No hay comentarios: