Las Palmas de Gran Canaria, 17 de febrero de 2012 / Turismo / Gabinete de Prensa.
El Patronato de Turismo ha impulsado esta semana un nuevo plan de dinamización de la atención al cliente en nuestra principal puerta de entrada, y para ello se ha preparado un espacio de promoción del Carnaval de la Isla. En la terminal de recogida de equipajes, en el primer contacto del turista con el destino.
El Aeropuerto de Gran Canaria es uno de los espacios clave para nuestro destino turístico. Un corredor donde Gran Canaria recibe a la práctica totalidad de los turistas que llegan de vacaciones a la Isla. La Unidad de Información Turística del Patronato de Turismo trabaja en nuevas acciones orientadas a mejorar la percepción de los turistas en los primeros minutos en Gran Canaria. Acciones preparadas para facilitar una primera impresión amable en el Aeropuerto, programadas en coordinación con AENA.
Para ello, se ha aprovechado el espacio que el Patronato de Turismo ocupa en la actualidad en la terminal de llegadas. Se busca trabajar la mejora de hospitalidad del destino y aunar información turística con promoción de la oferta de ocio de la isla.
Este mes el Carnaval es el evento que se da a conocer al turista en sus primeros minutos en Gran Canaria. Por ello, se invita al visitante a unirse a los actos festivos, a todo lo que rodea una fiesta que durante febrero convierte nuestra isla en uno de los destinos más divertidos para los europeos que buscan vacaciones de playa y buen tiempo.
La promoción del Carnaval de Gran Canaria continuará durante todo este mes de febrero y llegará a marzo. Siempre con la colaboración de los diferentes municipios de la Isla, se dan a conocer los principales actos del Carnaval, entre ellos el Carnaval de Maspalomas, un evento que crece cada año en pleno resort turístico del sur de la isla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario