• El presidente de Coalición Canaria de Telde sostiene que Paco Santiago no es el mejor interlocutor para dar clases de lo que significa el servicio público y el interés general.
Telde, 29 de febrero de 2012 / Política - Coalición Canarias / Gabinete de Prensa.
El presidente de Coalición Canaria de Telde, Antonio Hernández Lobo, ha manifestado en relación a las recientes declaraciones del concejal en la oposición de Nueva Canarias (NC) en el Ayuntamiento de Telde, Paco Santiago, que “para CC de Telde la apuesta del nacionalismo es clara y así lo hemos demostrado no sólo en la acción de gobierno que ejercemos en el municipio sino, también en nuestra acción como partido político”.
Hernández Lobo indicó que “la renovación pasaba por poner fin a más de 30 años de gobierno de Santiago, que se caracterizó principalmente por frenar la expansión de Telde, así como devolver a los barrios el interés por la participación en el desarrollo estratégico de la ciudad’.
El concejal de NC en la oposición, Paco Santiago, declaró el pasado martes que "CC ha dado un paso atrás en la unidad del nacionalismo en Telde al unirse con quienes más daño han hecho a la ciudad".
Antonio Hernández Lobo sostiene que había que devolver a Telde un mayor dinamismo en lo social y en lo económico y esa ha sido la apuesta de CC. “Santiago no es el más indicado para hablar de daños al municipio, hoy Telde y sus problemas forman buena parte de su nefasta gestión política”, señaló.
El líder nacionalista de Telde afirma que Paco Santiago no es el mejor interlocutor para dar clases de lo que significa el servicio público y el interés general. Para CC de Telde un rasgo esencial de estas nuevas formas pasaba por la regeneración política en nuestro municipio, “y no es precisamente Santiago ni su equipo los que encarnan esos rasgos”, apostilló
Según Hernández Lobo, la unidad del nacionalismo en Telde no transcurre necesariamente por revivir un gobierno formado por los mismos que han dirigido el municipio durante más de 30 años y que son los principales responsables de la situación actual de Telde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario