miércoles, 29 de febrero de 2012

LOS GRANDES OLVIDADOS: ESCOTE Y ESPALDA

Santa Cruz de Tenerife, 29 de febrero de 2012 / Salud / Gabinete de Prensa.

* OBJETIVOS:
.- Con la llegada del calor, una parte del cuerpo que cobra gran protagonismo formando una unidad estética, junto con la cara, de importancia vital son: escote y espalda. Estas zonas guardan la sensualidad de muchas mujeres, y en la mayoría de los casos solo reparamos en ellas cuando con el verano queremos mostrarlas.

* PROTOCOLO
.- Lo más importante es establecer el diagnostico como unidad estética con respecto de la cara. Es decir, el desequilibrio en foto envejecimiento entre el rostro y escote/espalda (entendida como zona que abarca hombros y zona superior del pecho) cuando se muestran a la luz, nos hacen parecer mayores y descuidadas, e incluso, decepcionamos ante nuestro entorno al descubrir una perfección irreal cubierta por la ropa.
.- Es relevante, antes de empezar cada una de las sesiones, establecer el grado de foto envejecimiento porque será el que decida el numero de ellas, dejando entre una y otra un mínimo de una semana.
.- Es fundamental conseguir una piel limpia, tersa y luminosa. Como tratamiento indicado para obtener estos resultados es el uso de luz pulsada para conseguir un tono de piel uniforme con la eliminación de manchas y vasitos (en espalda y escote) y con aspecto de color rosado (saludable y joven).
.- Con el láser se elimina cualquier verruga o lesión seborreica, que tanto afean ambas zonas; con el Pixelado, sobre todo en la zona del escote, conseguimos disminuir las arrugas fibróticas; con la mesoterapìa, a través del ácido hialurónico, podremos devolver a la piel su grosor, su luz e hidrobalance original con el fin de recuperar el aspecto esponjoso.

* CUIDADOS POSTERIORES
.- Aplicar una crema regeneradora y no olvidar nunca el fotoprotector cada vez que estas zonas se expongan a la luz solar. De lo contrario, las manchas aparecerán de nuevo.

*RECOMEDADO PARA...
.- Mujeres a partir de los 30 años, que hayan abusado de la exposición solar o que, debido a su sensibilidad cutánea, tengan un cuadro de foto envejecimiento elevado o inestético

RESULTADOS
.- Los resultados son visibles a partir de la primera sesión (20 días), con una mejoría considerable. Las sesiones concluirán cuando se consiga la uniformidad del color, necesitando en la mayoría de los casos, entre dos y cuatro sesiones. Las de mesoterapia se deben intercalar con el IPL, siendo necesaria, en la mayoría de los casos, que se realicen entre dos y tres.
.- La satisfacción del paciente con los resultados es bastante buena ya que es un proceso prácticamente indoloro.

* PRECIO
.- Cada sesión de IPL cuesta 200 € en el escote y espalda: cada mesoterapia, alrededor de 150 €.

No hay comentarios: