Telde, 16 de febrero de 2012 / Política / Gabinete de Prensa.
El grupo político de NC Telde muestra su repulsa ante la ausencia de invitaciones a los actos centrales de esta ciudad. “La alcaldesa continúa en su empeño de trasladar que no estamos en lo que le interesa pero sigue en la línea de no querer nuestra presencia en actos importantes del municipio”.
Los nacionalistas expresan que no han sido invitados, entre otros a la visita realizada al municipio por el Consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, la reciente visita de la Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias y hoy mismo al encuentro que se produjo entre los colectivos vecinales y el Presidente del Cabildo.
De ahí “que queramos trasladar a la ciudadanía nuestro acercamiento a este tipo de problemáticas y de conocimiento de distintos ámbitos que afectan a nuestro municipio y que a la vez que entiendan que si no nos ven en los actos simplemente es porque la regidora de esta ciudad no nos invita”.
En definitiva, esta es una muestra más de falta de respeto institucional y falta de respeto que se debe tener para con cualquier representante público. Esto se agrava si tiene en cuenta el grupo política tan amplio que representa NC-CCN, un tercio de la corporación. Con este tipo de comportamiento “no hace más que deteriorar la imagen institucional y de los representantes públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario