Las Palmas de GC, 24 de febrero de 2012 / Deportes - Baloncesto en Silla de Rueda / Gabinete de Prensa.
Complicado el encuentro de este fin de semana para el BSR Las Palmas de Gran Canaria, el equipo visitante marcha segundo en la clasificación y aspira a mantener, como mínimo ese puesto, al terminar la liga. Su máximo anotador, Joshua Tureck, es una de los mejores jugadores de esta liga nacional y sus compañeros de juego no se quedan atrás. Nos referimos a la que nos parece una de las mejores plantillas conformadas para esta temporada: el CID Casa de Murcia de Getafe.
El encuentro se prevé duro, emocionante y de los denominados “con garra”. De un lado los madrileños no pueden perder comba con el Fundosa Once, primer clasificado, y de otro los de Domingo Gil no se pueden permitir el lujo de permitir que se escape la posibilidad de una, muy difícil aunque no imposible, tercera plaza al final de la liga.
La plantillas amarilla se muestra animosa de cara al encuentro, ya en el partido de ida se planto cara al rival y unos desafortunados minutos del tercer cuarto en los que los de Getafe consiguieron la ventaja de diez puntos que a la postre les dio la victoria final.
Juanjo Alonso, que en el partido de ida no pudo jugar lo que quería al considerar los colegiados que había cometido su tercera falta personal antes de acabar el segundo cuarto espera poder jugar más en este partido ya que “estamos más centrados y no tardamos tanto en acudir a las ayudas, lo que posibilita que no lleguemos tarde a cubrir el hueco del compañero y podamos incurrir en falta personal”. De otro lado el capitán del equipo Domingo Pulido cree posible la sorpresa. “estamos creciendo como equipo y si mantenemos la concentración y con la ayuda de la afición creo que seremos capaces de ofrecer una nueva victoria a nuestro público”.
El encuentro tendrá lugar en el pabellón García Sanromán de la capital grancanaria, c/ Alceste s/nº, dando comienzo a las 18:30 y será dirigido por los colegiados Ramón Ranera y José Luis Mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario