viernes, 8 de junio de 2012

La Guardia Civil detiene a seis personas en diferentes servicios


Tres de los detenidos son por robos con violencia e intimidación en las personas

Granadilla de Abona (Tenerife), 8 de junio de 2012 / Sucesos / Gabinete de Prensa.


Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona han detenido dos jóvenes, ambos de 19 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado día 26 de mayo, cuando los jóvenes siguieron por la vía pública a la víctima, a quien sacaron de su vehículo y golpearon en el rostro ocasionándole lesiones leves y sustrayéndoles la cartera y un teléfono móvil. 

Por otro lado, agentes del Puesto de La Orotava han detenido a un hombre, de 42 años de edad, vecino de Puerto de la Cruz, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos. El hombre cometió tres robos con fuerza en el interior de vehículos entre los días 25 y 26 de mayo, en el Parque Nacional de las Cañadas de El Teide, municipio de La Orotava, llegando a sustraer un total de 360 euros en metálico y diferentes aparatos electrónicos.

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de 50 años de edad, vecino de El Rosario, como presunto autor de un delito de hurto. El hombre fue sorprendido tras hurtar diversas herramientas y material de obra en los exteriores de un domicilio situado en la localidad de La Esperanza. 

La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte ha detenido a un joven de 18 años de edad, y vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación que se produjo en las instalaciones de un supermercado, situado en el barranco de Las Lajas, en Tacoronte, en el que el ahora detenido junto con otra persona, ambos encapuchadas y portando cuchillos de grandes dimensiones, amenazaron a empleados sustrayéndoles la caja registradora que tenía en su interior 850 euros. 

La Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora, ha detenido a dos hombres de 49 años de edad, ambos de nacionalidad argelina, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo ocurrido en el municipio de La Orotava en el que tras forzar la ventana del vehículo sustrajeron documentación personal.

No hay comentarios: