Esta nueva entidad, filial de Marisma Comunicación, está formada por profesionales expertos en comunicación escrita
Madrid (España), 9 de julio de 2012 / Nuevas Tecnologías / Gabinete de Prensa
Nace CorrijoWeb que, vinculada al Grupo Marisma Comunicación, es la primera empresa en España especializada en la redacción, corrección y mejora de los textos que las empresas implementa en sus webs sobre la propia organización.
La mayor parte de las entidades destinan más dedicación al diseño de un sitio web que al contenido escrito que va a informar sobre qué tipo de entidad es y a qué se dedica, sin ser conscientes de que el valor de una buena web está en la información que transmite, en cómo la transmite y, sobre todo, en la calidad de los textos que utiliza, pues de ello va a depender la confianza que un servicio o producto traslade a sus clientes.
En este sentido, los empresarios o los particulares se encuentran, en la mayoría de las ocasiones, con dificultades insuperables para redactar la información sobre los servicios o productos que tiene la empresa y sobre la filosofía que la impulsa o, dicho de otra forma, saben lo que quieren pero no cómo explicarlo por escrito de forma adecuada.
Es este el trabajo que realiza CorrijoWeb, que cuenta con profesionales de la información y formadores en comunicación escrita encargados de la redacción partiendo de cero, si no hay contenido previo, o de la revisión y de la mejora de los textos, si ya cuenta con información, para dar la imagen de profesionalidad, seriedad y confianza que necesita cualquier empresa para llegar a sus clientes.
CorrijoWeb viene a cubrir un vacío profesional que apenas se ha afrontado, pues la mayor parte de las empresas que trabajan con sitios web ofrecen redacción de contenidos para mejorar el posicionamiento de los mismos en los buscadores, sin embargo no existen empresas en España especializadas en redactar la información que debe aparecer en la web sobre la propia empresa.
CorrijoWeb, la filial de Marisma Comunicación que ya cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la comunicación en todas sus vertientes, asume de forma profesional la redacción o la mejora de la información empresarial para que una web sea asequible para los usuarios y para las empresas con vocación internacional traduce los contenidos al inglés, al francés, al alemán, al portugués y al italiano, y trabaja con sus clientes en la mejora continua de su web.
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