ADEMAS DE OTROS APOYOS A MASPALOMAS +
50
El Ayuntamiento y Binter-Canarias firman un convenio de colaboración para promocionar este importante destino turístico canario en conmemoración del 50 aniversario de su nacimiento
Una
aeronave de la compañía Binter-Canarias lucirá, a partir del mes de octubre próximo, el nombre de Maspalomas en
su fuselaje y lo paseará por los cielos en todos sus destinos, como parte más
destacada del convenio que han firmado el presidente de la compañía aérea,
Pedro Agustín del Castillo, y el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco
Aurelio Pérez, al mediodía de este martes en el municipio turístico.
Según
se puso de relieve en el transcurso del acto de la firma, Binter se suma de
esta forma al aniversario del nacimiento de Maspalomas-Costa Canarias, como es
en este caso poner el nombre de la zona turística grancanaria a uno de sus
aviones; actividad que se suma a la publicación ya realizada en la revista NT
de las Línea Aéreas Binter Canarias, de un publirreportaje de Maspalomas +50,
así como la cesión de billetes que gestionaría el Ayuntamiento, en función de
sus necesidades, relacionadas con el proyecto de conmemoración de
Maspalomas-Costa Canaria, 50 años de actividad turística 1962-2012.
El
avión bautizado con el nombre de Maspalomas estará listo a partir del próximo
mes de octubre en todos los destinos a los que vuela la citada compañía, tanto
del Archipiélago Canario como a lugares del norte de África (Marruecos) y Madeira, entre otros, con un
transporte estimado en unos dos millones de pasajeros, según explicó el
presidente de la Compañía, Pedro Agustín del Castillo, que, al mismo tiempo,
elogió la zona del Sur de Gran Canaria a la que está vinculado y conoce sus
comienzos y su desarrollo, afirmando que el turismo es uno de los pocos
sectores que “crean trabajo y expectativas de mejora”.
Por
su parte, el alcalde de San Bartolomé de Tirajana se manifestó “orgulloso de
que un avión de la compañía canaria esté surcando los cielos de diferentes
destinos, con el nombre de Maspalomas y se creen expectativas de negocio.“
No hay comentarios:
Publicar un comentario