Asier Antona secretario regional del PP y Australia Navarro, presidenta del PP de Gran Canaria, mostraron su disposición a apoyar en las instituciones la importante labor de esta organización.
Las Palmas de G.C., 31 de enero de 2013 / Política - Soldaridad / Gabinete de Prensa
El Partido Popular ha querido conocer de primera mano la labor y las preocupaciones de Cruz Roja de Las Palmas, “en estos tiempos de crisis y sobre todo de gran dificultad que están azotando de manera dramática a miles de familias”, manifestó el secretario regional Asier Antona.
Por su parte Australia Navarro destacó el compromiso del Partido Popular de escuchar las necesidades de Cruz Roja y trasmitió al presidente provincial de la organización humanitaria, Juan Campos,
la disposición del PP a estudiar la posibilidad de plasmarlas en iniciativas parlamentarias.
Como medida más inmediata se acordó que el Cabildo de Gran Canaria, estudie la concesión de una subvención que garantice la continuidad del servicio de tele asistencia. Una subvención, que según aclaró el consejero insular, José Miguel Álamo, se canalizaría a través de los ayuntamientos, que son las instituciones que suscriben los acuerdos de colaboración con las organizaciones no gubernamentales.
En la reunión se abordaron otros asuntos que también preocupan a Cruz Roja y que el PP se compromete a estudiar y a plantear en las instituciones donde se encuentre el Partido Popular, sea en el gobierno o en la oposición para apoyar siempre la importante labor de esta organización.
El encuentro del pasado martes se produjo entre el secretario regional del PP de Canarias, Asier Antona, la presidenta del PP de Gran Canaria, Australia Navarro, José Miguel Álamo, consejero de Asuntos Sociales del Cabildo de Gran Canaria, el vicesecretario de Política Sectorial, Carlos Ester y el presidente provincial de Cruz Roja de Las Palmas, Juan Campos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario