jueves, 14 de marzo de 2013

Norauto lanza su tienda online y extiende su lucha por el poder adquisitivo de sus clientes y el acceso a un mantenimiento seguro del vehículo al canal online


   Refuerza su política de precios bajos y lucha por el poder adquisitivo de sus clientes, siendo el primer autocentro en lanzarse al canal de venta online.

  Se pueden adquirir neumáticos, productos de equipamiento, mantenimiento y confort para el vehículo, además de concertar cita previa,  ahorrando tiempo de espera a sus clientes.

  Ofrece tanto los artículos disponibles en sus centros, como una amplia gama suplementaria alcanzando más de 50.000 artículos.


  Muestra el stock de sus centros actualizado y dispone de tres modos de entrega: recogida en 2 horas en cualquier autocentro Norauto, envío a domicilio o en puntos de recogida “Punto Pack”.


Gran Canaria (Canarias), 14 de marzo de 2013 / Automoción / Gabinete de Prensa. 

Norauto, la cadena de autocentros líder en Europa especialista en el mantenimiento y equipamiento del automóvil, ha lanzado su tienda online.

Norauto ha marcado como eje estratégico la innovación en todas sus áreas y adapta su estrategia a los hábitos de consumo de sus clientes lanzado su tienda online adelantándose incluso a Amazon.

Norauto destaca por su amplia gama de neumáticos y su agresiva defensa del poder adquisitivo de sus clientes, a través de una política de precios bajos durante todo el año que hace accesible la seguridad en el mantenimiento del vehículo a todos sus clientes y que ahora hace extensible al canal online gracias al lanzamiento de su web, siendo de esta forma la primera empresa multicanal del sector.

Desde la página web, se puede adquirir su amplia gama de neumáticos, o cualquiera de las más de 50.000 referencias relacionadas con el equipamiento y la electrónica  del automóvil, así como su gama de motos o bicis eléctricas donde es líder de mercado.
Su web permite también reservar una cita previa ahorrando tiempo de espera a sus clientes.
Una de las ventajas de www.norauto.es, es la gran flexibilidad en modos de entrega, ya que el cliente puede recoger su pedido en cualquier centro Norauto,  recibirlo en su casa con la entrega a domicilio, o recogerlo en cualquier punto de recogida de los más de 1200 que dispone la red puntopack en España.

En palabras de su director de Marketing, Simón Valín: “somos la primera empresa del sector verdaderamente multicanal, una sola imagen de marca, una misma garantía en todos los canales, nuestros clientes podrán comprar en la web y recoger el producto en el centro, o al revés, incluso se lo enviaremos a domicilio o a un punto pack si así lo desea, nuestra obsesión es reducir los precios y simplificar los procesos facilitando la compra a nuestros clientes”.

Además, en www.norauto.es el cliente contará con información actualizada de la disponibilidad del stock, el plazo de entrega para cada artículo y podrá  consultar el estado de la petición de su compra.

Finalmente, el director de marketing de Norauto ha asegurado que la forma de pago a través de la web www.norauto.es cumple con toda la normativa de seguridad y se pueden realizar las compras tanto en tarjeta de crédito como de débito.

No hay comentarios: