Arrestado en Guía de Isora por hurtar joyas a su abuela
En el Hierro dos varones son imputados por la sustracción de higos y aguacates
Tenerife (Canarias), 20 de abril de 2013 / Sucesos - Delitos contra el Patrimonio / Gabinete de Prensa.
La Guardia Civil del Puesto de Valverde imputan a dos hombres, uno de 66 años de edad y vecino de El Pinar de el Hierro y otro de 58 vecino de La Restinga de la comisión de un hurto continuado de frutas. Estas personas están acusadas de sustraer en repetidas ocasiones higos y aguacates en explotaciones agrícolas ajenas. Es más, en el día de ayer el último imputado fue sorprendido por el propietario en el interior de una finca recolectando y apropiándose de higos. Se está pendiente de la valoración económica de lo sustraído.
Una patrulla de la Guardia Civil de Güimar imputa a un hombre de 23 años y vecino de esa localidad la comisión de un delito de hurto. Esta persona accedió al interior de un garaje aprovechando que la puerta estaba abierta y sustrajo varios efectos (tres taladros, una pistola neumática, etc). Fue arrestado por las características físicas que aportó un testigo.
Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane detienen ayer a un hombre de 20 años de edad y natural de Marruecos, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas. Tras sustraer una cartera con efectos personales y que contenía una tarjeta bancaria y su código secreto, realizó seis movimientos hasta agotar el saldo disponible en la cuenta asociada que tenía la víctima, en total 780 euros. En el momento de la detención no se recuperó lo sustraído.
La Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora arresta a un hombre de 25 años de edad, por el hurto de joyas que cometió en casa de su abuela. El arrestado aprovechando las visitas periódicas y entre el 3 y el 8 de abril sustrajo joyas por un importe de 3000 euros. En el momento de la detención fueron recuperadas en su totalidad. Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Tejina de Isora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario