domingo, 26 de mayo de 2013

El Cabildo enseña a los comercios innovadores a captar y fidelizar clientes a través de Facebook



  • La Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía imparte un taller práctico de manejo de esta red social el miércoles 29 de mayo

Gran Canaria (Canarias), 26 de mayo de 2013 / Empleo - Emprendedores / Gabinete de Prensa

La Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía que dirige el vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez, anima a los comercios de la Isla a utilizar las redes sociales como herramientas de innovación que incidan en la captación y fidelización de clientes.

Con esta premisa, el programa Living Lab Comercios Innovadores de Gran Canaria impartirá el miércoles 29 de mayo el taller práctico ‘Facebook para tu comercio; capta y fideliza clientes en las redes sociales’ en el Centro Insular de Juventud de San Antonio, en Vegueta, de 16.00 a 20.00 horas.

Durante cuatro horas, los participantes podrán aprender cómo funciona Facebook y por qué es útil para su empresa; los elementos de esta red social paso a paso; técnicas para aumentar el número de seguidores; cómo medir el retorno de inversión; las distintas formas de publicitarse y las 26 mejores prácticas para la publicación de contenidos. Además, conocerán las tareas que debe desarrollar un buen community manager.

No hay comentarios: