viernes, 24 de mayo de 2013

La Guardia Civil de Los Llanos detiene a una pareja por un robo con fuerza a un vendedor de cupones

Es arrestado en Candelaria cuando lleva una moto robada al taller

En Tacoronte un hombre golpea con una piedra de gran tamaño a un vecino

Tenerife (Canarias), 24 de mayo de 2013 / Sucesos / Gabinete de Prensa.

El Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane, en La Palma, ha procedido a la detención de un hombre de 40 años de edad y una mujer de 25, pareja sentimental y vecinos del municipio, como presuntos autores de robo con violencia e intimidación, sucedido el pasado día 23 de mayo. Los hechos ocurrieron cuando un vendedor de cupones de personas con  discapacidad se encontraba en horas de la tarde en la zona de la plaza de España en Los Llanos de Aridane, acercándoseles dicha pareja tirándolo al suelo por la espalda y sustrayendo mediante violencia el bolso que portaba. El miso  contenía en su interior dinero en efectivo y documentación personal. Las  investigaciones de los agentes tuvieron sus frutos siendo detenidas estas dos personas, logrando recuperar además parte de los efectos sustraídos. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado Número 1 de Los Llanos de Aridane. 

La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte ha detenido a un hombre de 25 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones. El hombre empleó una piedra de considerable tamaño para agredir en la cabeza de otro varón durante una reyerta en el municipio de Tacoronte, causándole una herida sangrante a la altura de la ceja izquierda que ha necesitado varios puntos de sutura. Se desconoce los motivos que originaron la disputa y posterior agresión. 

Por otro lado, agentes del Área de Investigación del Puesto de Candelaria ha imputado a un hombre de 29 años de edad, vecino de Santa Cruz de Tenerife, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El hombre llevó a un taller una motocicleta para su arreglo. Le motocicleta  había sido robada días atrás. Una vez que fue a recoger la motocicleta los agentes le imputaron el delito ya que había sido localizada con anterioridad. 

No hay comentarios: