jueves, 27 de junio de 2013
Ignacio Cosidó ha presidido la jura del cargo de 391 nuevos mandos intermedios del Cuerpo en la Escuela Nacional de Policía (Ávila)
XXI promoción de subinspectores de la Policía Nacional
“Quiero pedirles que sean motores de cambio para hacer una Policía cada vez más moderna, más inteligente y más cercana a los ciudadanos”
También han asistido al acto el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, el subdelegado del Gobierno en la provincia, José Luis Rivas Hernández, y otras autoridades y responsables policiales
Ávila (España), 27 de junio de 2013 / Promoción de subinspectores / Gabinete de Prensa.
El director general de la Policía ha presidido hoy en la Escuela Nacional de Policía (Ávila) la jura del cargo de 391 nuevos subinspectores. Durante el acto, Ignacio Cosidó ha querido dirigirse directamente a los nuevos mandos intermedios del Cuerpo: “Quiero pedirles que sean motores de cambio para hacer una Policía cada vez más moderna, más inteligente y más cercana a los ciudadanos”. También han asistido al acto el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, el subdelegado del Gobierno en la provincia, José Luis Rivas Hernández, y otras autoridades y responsables policiales.
Destinos a lo largo del país
La XXI promoción de la Escala de Subinspección está compuesta por 356 hombres y 35 mujeres que se incorporarán de inmediato a sus destinos en toda España. Entre sus variadas funciones se encuentran, entre otras, desde labores de prevención de la delincuencia, hasta la protección de la Seguridad Ciudadana o la investigación de delitos, cometidos siempre orientados al ciudadano.
Cosidó también ha pedido a estos 391 hombres y mujeres que ejerzan la responsabilidad que adquieren con un nuevo estilo de mando caracterizado por el liderazgo, el ejemplo, el diálogo, el trabajo en equipo y la defensa de sus subordinados. Asimismo, el director general ha querido destacar el papel de todos los integrantes del Cuerpo Nacional de Policía, y en especial de los componentes de la Escala de Subinspección, como guardianes de los principios y valores que la Institución ha forjado a lo largo de siglos de servicio a la sociedad y que recientemente se han visto condensados en la publicación del Código Ético de la Policía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario