lunes, 10 de junio de 2013

La Guardia Civil detiene en diferentes servicios a cuatro personas por delitos de robo

Una patrulla de S/C de la Palma arresta a una persona por sustraer gasoil de un camión

En Granadilla de Abona un menor es acusado de un robo con violencia e intimidación

Tenerife (Canarias), 10 de junio de 2013 /Sucesos / Gabinete de Prensa.

La Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona detuvo ayer a M.S. de 26 años de edad y vecino de Arona, acusado de un delito de hurto en el interior de vehículos.Este hecho tuvo lugar en los exteriores del aeropuerto Tenerife Sur, cuando las víctima observó que el vehículo que tenía en el estacionamiento estaba con un rueda pinchaba y en el momento que se disponían a su cambio, el arrestado se ofrece a auxiliarle y en estos momentos sustrae varios objetos personales del interior del vehículo del perjudicado.

Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de la Palma detuvo ayer a un hombre de 52 años en la localidad de Breña Baja acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas. El arrestado portaba una garrafa de gasoil con 10 litros que había sustraído de un camión estacionado en la zona una vez que forzó la tapa del depósito. Hasta el momento no se ha tasado los daños producidos, además de investigarse hechos de idéntica naturaleza donde pudiera estar implicado el detenido.

El Equipo de la Policía Judicial de Granadilla de Abona arresta a un menor de edad (17 años de edad), acusado de estar implicado en dos delitos de robo. El primero, un robo con violencia cometido el pasado día 20 de marzo donde accedió a un domicilio en San Isidro e hirió al morador (lesiones de carácter leve), de donde sustrajo efectos de escaso valor. El segundo de los hechos delictivos tuvo lugar el pasado día ocho de abril en un domicilio también en San Isidro (Granadilla de Abona) donde se apropió de 1300 euros. 

Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane arrestó ayer a W.D.A. vecino de la localidad, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los agentes de la Guardia Civil sorprendieron al arrestado cuando forzaba en un descampado una caja fuerte que previamente había sustraído en una empresa de la zona. En este acto se recuperaron el dinero en efectivo que había en su interior (2.362 euros) y que son entregados a los afectados.

No hay comentarios: